...en un día de lluvia en Barcelona. INVESTIGACIÓN.

perseverancia con estratégia....el equipo.
......."Antes de su llegada, el Real Madrid 2008/2009 era un equipo hundido y sin rumbo, pero pronto alcanzó cifras de campeón. Su racha sólo se vió ensombrecida por la histórica campaña del F.C. Barcelona. Los que le conocen hablan maravillas de su carácter y su forma de trabajar. Es Juande Ramos, entrenador de fútbol y auténtico especialista en lidiar con situaciones de crisis. El libro “Reconversión Organizativa: El Método Juande” revela los secretos de un sistema de trabajo que a él le ha servido para ganar títulos, pero que puede ayudar al directivo a reflotar una empresa."....
....encontré estos escritos sobre su escritorio, el escritorio de ella, de la auxiliar de la asistente encargada del proyecto estratégia Barcelona, en Doctor Dou 12, cuando esa tarde, que llovió al revés, que salian cataratas de los pasillos en los pisos, esa tarde, sobre su escritorio, yo buscaba al sr. Mayolas, experto en reparaciones de masias, si, de badalona, gracias Merche!, gran aporte gracias albert mayolas, un proyecto solidario, en investigación de modelo, investigación de proyectos solidarios, entre la conexión de las neuronas y Ramón y Cajal, y la creación musical y el compositor Corominas, en Notariat, detrás, un museo....un museo? en 1882? arquitectura de sensibilidad? colorESarquitectura y el medio ambiente?...?¿?¿.....no, es un sitio de investigaciones, si...investigaciones de proyectos solidarios, aplicaciones especiales... en mi proyecto ¿Qué haces tu con tus resíduos? resíduos, RESÍDUOS? sí, tus resíduos.
éSTO LLEGÓ A MIS MANOS GRACIAS A mARIESTHER gARCÍA cORDIDO....mgc.
Para el Centro de Investigaciones del Reciclaje, bcn, una historia que se cuenta, aquí y ahora....re-programación de resíduos....REPROGRAMACIÓN DE RESÍDUOS. Proyecto de Mariesther García Cordido, asesor Joan Mayolas, de AERsl.

Comentarios

Mariesther García Cordido ha dicho que…
...proyectos solidarios, Investigación!
Si, re-programación de resíduos por ejemplo!
Ya estamos en eso, para regalos corporativos....gracias AER

Entradas populares